¿Qué es la estética facial y corporal?

También llamada estética integral, es considerada el arte del embellecimiento, rejuvenecimiento y recuperación de la tersura 

de la piel del rostro y el cuerpo mediante la aplicación de tratamientos no invasivos, es decir, sin cirugías.

Su objetivo principal es la satisfacción de las personas que quieren eliminar marcas en la piel, manchas de sol, cicatrices, 

arrugas y otros defectos que les hacen sentir incomodidad.

Recuerda que la estética hoy en día no es una vanidad, si no la posibilidad de querernos y conseguir el equilibrio cuerpo 

mente que mejora la calidad de vida y suma belleza.

Limpieza facial:

La limpieza facial profunda es un tratamiento estético que busca eliminar eficazmente las impurezas, el exceso de grasa y las células muerta.

Dermapen (Microneedling):

Es un procedimiento que estimula la capacidad de regeneración cutánea, desencadenando la generación natural de colágeno.

Mesoterapia facial:

La mesoterapia facial es el tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otros principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimiento cutáneo.

Cavitación:

Técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.

Neuromodulador (Botox, Ácido hialurónico):

Los neuromoduladores se utilizan tanto para el tratamiento de ciertas patologías como para reducir los signos de la edad, como son las arrugas de expresión

Peelings químico:

Procedimiento dermatológico no quirúrgico ni invasivo, que consiste en utilizar ciertos tipos de ácidos sobre la piel para acelerar o favorecer su proceso natural de renovación celular.

Hilos tensores:

Tratamientos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro.

Eliminación de lesiones benignas:

Se refiere a una afección, tumor o crecimiento que no es canceroso.

Rejuvecimiento facial:

El rejuvenecimiento facial consiste en la utilización de técnicas diversas para corregir las manifestaciones de la vejez en la piel.

Armonización facial:

Conjunto de procedimientos que tienen como objetivo mejorar la apariencia global del rostro al equilibrar sus características y proporciones.