La estética dental es un conjunto de procedimientos dentales diseñados para mejorar la apariencia de los dientes, encía y la sonrisa en general, aportando naturalidad y belleza. Estos tratamientos pueden corregir problemas como dientes descoloridos, fracturados, desgastados, mal alineados o con espacios entre ellos. Otro beneficio importante es el aumento de la confianza y la autoestima del paciente porque en muchos casos se corrigen problemas funcionales, como la mordida y la fonación.
En nuestras clínicas realizamos diferentes tratamientos estéticos:
- Blanqueamiento dental: Aclara el tono de los dientes, elimina manchas y decoloraciones obteniendo resultados rápidos y notables.
- Carillas dentales: Son unas finas láminas de porcelana, composite o zirconio que se adhieren a la cara visible del diente para lograr mejorar el aspecto estético y, de forma muy rápida y eficaz, una sonrisa uniforme y reluciente.
- Ortodoncia invisible: Conjunto de alineadores transparentes que corrigen la posición de los dientes , son discretos y cómodos, ideales para quiénes buscan mejorar su sonrisa sin afectar su apariencia durante el tratamiento.
- Coronas de zirconio: Fundas hechas de Zirconio, material de alta durabilidad y estética, que se colocan sobre dientes dañados para recuperar su forma y función, devolviéndole su apariencia natural.
- Acido hialurónico: Compuesto natural que se utiliza en Odontología para mejorar el volumen de los tejidos aportando un aspecto rejuvenecido, resultando en muchos casos, complemento de tratamientos con implantes y coronas.
- Implantes dentales: Solución permanente para la pérdida de dientes, logrando apariencia y funcionalidad similar a la de los dientes naturales.